Blogia
Marbes

CUENTACUENTOS

CUENTACUENTOS

Tras realizar, algunos de mis compañeros de clase y yo, un curso de cuentacuentos nos surgió la oportunidad de contar cuentos en un  pueblecito de Burgos, Cuevas de San Clemente . Y allí que nos fuimos.

Ruben nos estuvo convenciendo y animando a todos, hasta que nos animamos a ir Marco, Sandra Pardo, Sandra Saiz, Nuria y yo, que contamos que la ayuda de una profesional, Cristina, del grupo de Bambalua. Y entre el público, contamos con la presencia de Ana una de nuestras compañeras de clase. Tras deliberar nos decidimos quedar y pasar allí el fin de semana, por lo que alquilamos la casa rural.

Cuando llegamos nos recibió la alcaldesa y nos fuimos a preparar el lugar de realización. Y justo antes de empezar con el cuentacuentos tuvimos el problema de que se fue la luz del todo el pueblo, así que después de haber tenido que vaciar una sala del ayuntamiento nos mandaron a la peña del pueblo, ya que era el único lugar donde "se hizo la luz" .

Allí antes de empezar como teníamos que prepara las sillas para el público y había algún niño pequeño decidimos hacer mientras tanto una dinámica, en la cual al final se acabaron apuntando los mayores también. Después de todo y con esto decidimos empezar el cuentacuentos.

Nos pareció muy grata e interesante la experiencia y hemos decidido  intentar buscar otros pueblos donde podamos realizar otros cuentacuentos.

0 comentarios