Blogia
Marbes

ESPACIO PARA LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO LIBRE

ESPACIO PARA LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO LIBRE

 

 

Tuvimos la suerte de conocer un espacio como este, desconocido e incluso ambiguo para muchos y encantador para otros. Uno de los integrantes del ESPACIO TANGENTE , paso por nuestras aulas para contarnos en que consiste este Centro de Creación Contemporánea y nos invito a visitarlo cuándo quisiéramos.

Este espacio lleva activo en la ciudad de Burgos desde Julio de 2001 en un local cedido por el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos.

  Desde los principios de autogestión, independencia, transparencia y compromiso, el colectivo  ha buscado un progresivo aumento de la participación pública, tanto en la gestión y organización como en la programación, para mantener un proyecto abierto y dinámico capaz de recoger, conectar y fomentar de manera eficaz las manifestaciones culturales de nuestro entorno.

Actualmente cuenta con el apoyo de socios y un amplio equipo de colaboradores. Las actividades propuestas desde el Centro tratan de complementar la oferta cultural de nuestra ciudad, en especial en determinadas áreas, estilos y disciplinas hasta ahora poco o nada atendidas y servir de punto de información y encuentro con el arte actual a escala local, estatal e internacional.
Gracias a ESPACIO TANGENTE por la autenticidad de sus trabajos y por dejarnos entrar en su casa


0 comentarios