Blogia
Marbes

Oficina de Atención al Voluntariado

Oficina de Atención al Voluntariado

La Oficina de Atención al Voluntariado, situada en la tercera planta del centro cívico de San Agustín,  persigue acompañar e impulsar la acción de las personas voluntarias y sus organizaciones, colaborando en la satisfacción de las necesidades de información, sensibilización, formación y asesoramiento.

Es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Burgos y la Escuela Diocesana de Educadores de Juventud.

Allí, nos encontramos realizando la formación dos chicas de Animación Sociocultural, esperamos que haya muchas personas interesadas en este tema y que paséis pronto por la oficina.
 

3 comentarios

tamara -

holaaaaaaa!!
soy tamara y estubimos pensando una chica de clase y yo el pasarnos por esa oficina para informarnos ya que nos habian hablado de ella.... un saludo!!

Rocio Gutiérrez -

hola acabo de ver que estais haciendo las prácticas en San Agustín que guay, yo soy de primero de animación y me gustaria que me dierais información para el tema de voluntariadom,me he quedado para pasarme haber si estamos, que os vaya bien,chicas

inflames -

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
como llevas las practicas?? nosotras somos dos chicas de animacion de primero y estamos interesadas en el voluntariado, pero tenemos alguna duda como ¿en que sitios se puede hacer voluntariado?, ¿durante cuanto tiempo?
un besito y esperemos que os vaya bien!!=)