Blogia
Marbes

Abrazos gratis

Es el primer video que se a grabado sobre una actividad llamada “Free Hugs  traducida al castellano como abrazos gratis, aunque posteriormente se hayan realizados muchos más. Consiste en ir dando abrazos gratis, como su nombre bien indica, a las personas que pasan por la calle.

Este proyecto se conoce de su existencia desde el 2001, Jason Hunter lo inició cuando murió su madre, una mujer que abrazaba a la gente y daba amor a todo el mundo sin importar la raza, ni sexo.

 

Pero es en el 2006 cuando el movimiento se expande por todo el mundo hasta llegar a la actualidad donde se pueden  ver muchos videos de estas características, gracias a que numerosas personas lo han ido realizando.

 

Un lugar de realización cercano a nosotros fue en  Burgos, en la plaza mayor, que tuvo un  gran expectativa y pensaron en realizarlo con mayor frecuencia.

 

Aunque al principio resultara extraño, las personas se iban animando a recibir un abrazo ya que todas las personas necesitamos un abrazo de vez en cuando.

 

1 comentario

Rocío y Noelia -

Nos ha parecido muy interesante el el video de las vías verdes, porque nos da una idea de lo que significan las vías verdes y que actividades podemos llevar a cabo en ellas.Esto nos vale para el trabajo que tenemos que realizar en desarrollo comunitario sobre la vía verde de la Sierra de la Demanda.